Charadas de una madre primeriza

Charadas de una madre primeriza
La primera foto de mi niño, la primera.... de muchassssss

viernes, 19 de febrero de 2010

"Estás embarazada".... una maravillosa noticia.... o algo más?

Como es natural, cuando te dicen que estas embarazada (en mi caso me lo dijo un palito de plastico) te hace una ilusión increíble, sobre todo cuando llevas un par de añitos buscandolo... como yo.
Desde ese momento empieza la cuenta atrás hacia una vida que ya no te pertenece y tu tan ilusa celebrando esa maravillosa noticia, sin saber que se está fraguando el final de todo lo que hasta el momento era cotidiano en ti.
Lo primero es buscar el médico mas adecuado para llevar el embarazo... Si ir a que te explore un doctor durante la revisión es bastante "embarazoso", que sea mas a menudo..  impone. Así que agarras el libro de medicos de tu seguro privado y empiezas a llamar como una loca. Para no variar, no hay citas hasta dentro de cuatro meses... así que cuando ya casi te das por vencida, encuentras uno que tiene un huequito para dos meses mas o menos, "bueeeeeeeeeeno la aceptareeeeeeeeee, pero no te creas que me hace ilusión" piensas para ti y justo cuando ya la confirmaste y colgaste el teléfono, te llama alguien (por ejempo... mi tía) y te dice "llama a mi gine que es una máquina y además te lo pasa bien con él, porque es tan simpaaaático". Así que decides llamar y.... por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin una cita para dentro de mes y medio.

Mes y medio de incertidumbre....
¿De cuanto estaré? ¿y serán dos o solo uno? y así un millon de preguntas mas, que prefiero no recordar porque me pondría muy nerviosa otra vez, jajajaja.
Por fin llega el día y tu cuerpo ya empezó a cambiar a marcha forzadas, algo que nadie te explica. Se enegrecen los pezones, que a proposito, esa misma tía que me recomendó su gine se asustó al vermelos y me los toco para ver si no me los había pintado, jajajaja............

Continuará.

PD. El niño llora y como dije antes mi vida ya no me pertenece a mi.

3 comentarios:

  1. Sobrinaaaa.... ¿por que te crees que yo ni me embarazo, ni naa de naaa? Porque eso que tu cuentas me lo han contado mogollon de amigas que se han tirado a la "piscina" de la maternidaad... Y como no me ha resultado tan atractivo como fumar un Malboro o beberme un Vodka con Lima ;-)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj que bueno así vas aprendiendo los momentitos que te da el embarazo,el después el ahora y nada te digo con el mañana jajajajajajaja,vete preparándote para el cole.

    ResponderEliminar
  3. Leyre tienes un premio en mi blog para ti.

    ResponderEliminar