Charadas de una madre primeriza

Charadas de una madre primeriza
La primera foto de mi niño, la primera.... de muchassssss

lunes, 16 de agosto de 2010

Hacer ejercicio con 37 semanas ... y estar mona?! MISION IMPOSIBLE

A mi matrona le dieron la baja y como sustituta nos mandaron a una chica jovencita, y no es que yo sea muy mayor pero si al menos cinco o seis años mas que ella, aunque eso no me importaría si la chica en cuestión no fuera una de esas hipis que se ponen en las calles tocando los tan tan con pantalones de colorines abombados y ese perro tan mono y tranquilo (al que parece que lo han drogado o algo así), y no es que tenga nada en contra de ese tipo de gente, pero es que cuando estas con un barrigón como una sandía de 6 kilos, lo menos que te apetece es que te digan que para dilatas te tienes que poner a hacer unos movimientos de cadera con las manos en alto como si estuvieras bailando el "hula hop" pero encima que ademas añadan que demos grititos del tipo uaaaa aaaa u u u aaaaaa... valla que si la nueva matrona me hubiera leído el pensamiento... pobrecita, a juzgar por las caras del resto, creo que yo no fuí la única en pensar que estaba algo chiflada.
Ella tenía otra forma de trabajar algo distinta, ya que cada día a falta de 30 minutos de acabar la clase nos hacía una sesión de ejercicio... puede alguien imaginarse eso? Mas de 10 mujeres como ballenas intentando no perder las formas mientras la delgadísima matrona loca les hace poner posturita de yoga que aún no tengo claro que me salieran bien. Menos mal que hacía unas semanas habían dejado de venir mi tía y los demás papás...
Bueno pero no me puedo quejar del todo de la chica, pues al fin y al cabo nos enseño como y cuándo se debía empujar, lo malo es que con la epidural no se notan las contracciones y te tienen que decir cuando tienes que empujar.
Lo unico que saqué en claro de las últimas clases de preparación al parto, es que no me gusta el yoga ni nada que se le parezca. Pasará algún tiempo hasta que alguién me vuelva a ver haciendo ejercicio.




Nota: para no tener calambres hay que comerse un plátano cada día, pues cuando el bebé necesita potásio nos lo roban de los músculos, motivo por el cual nos dan los tan temidos calambres. Lo leí en Internet, y al decirselo a mi gine me lo confirmó con voz de Kiko Hernández "CLAAAARO!!!" y yo con cara de "como que claro? Si usted me lo hubiera dichoooo?" Bueno en fin que funciona, a mi sólo me dió un par y porque se me acabaron los plátanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario